Compartir
Publicidad

Lily Allen, acongojadita perdida por que Kanye West le pegue un toquecillo

Lily Allen, acongojadita perdida por que Kanye West le pegue un toquecillo
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la música es un lodazal, poproseros, con mamoneos de todo tipo. Pero de vez en cuando sale alguien con un poco de sentido del humor, como Lily Allen, y pocos pelos en la lengua. ¡Y nos encanta! Sabéis que la cantante británica tiene nuevo disco debajo del brazo, Sheezus, pero parece que la pobre mujer anda con un poquillo de congoja por si Kanye West se entera del título.

¿Que por qué? Pues porque el maridísimo de Kim Kardashian tiene un disco titulado Yeezus, y aunque la pobre Lily lo ha hecho a modo de homenaje - un pelín rarete, si queréis que os diga la verdad -, porque le encanta su estilo y su música, sabe que el rapero tiene mal café y que lo mismo le pilla a pie cambiado.

Estoy aterrorizada... Creo que va a pensar que era una burla, pero no es nada de eso, adoro a Kanye y creo que es brillante. Él dice lo que piensa, tanto si lo que dice es ridículo o ono, y lo cree honestamente y creo que hay mucho que decir sobre esto.

Seguro que todavía os acordáis del mal rato que le hizo pasar a Taylor Swift cuando Kanye se encaramó a aquel escenario para reclamar que el premio que acababan de darle a la cantante debían dárselo a Beyoncé. ¡Si hasta le quitó el premio de la mano! Así que no sé por qué me da que al final terminará pegándole una llamadita a Lily... aunque seguro que de buen rollete.

Vía | Heatworld Foto | GTres En Poprosa | Azealia Banks y Lily Allen, una pelea de gatas que nunca acaba En Poprosa | Oye, oye, oye... ¡Qué parece que Lily ha vuelto y pisando fuerte!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio