Publicidad

Llega el veranito y con él Lady Gaga y sus nuevos videoclips: ¡Yoü and I ya está aquí!

Llega el veranito y con él Lady Gaga y sus nuevos videoclips: ¡<em>Yoü and I</em> ya está aquí!
34 comentarios

Publicidad

Publicidad


Tengo que reconocer que me gusta mil veces más que el anterior (que ya os dijimos que era muy sosete) donde va a parar. Lady Gaga ha vuelto mucho más rockera en su nuevo single y videoclip de Yoü and I y me encanta. Me encanta que haya venido con esos aires de granjera rockera, me encanta que haya renovado el armario por completo y que se haya dado un giro a los escenarios, que parece que últimamente ha pasado un poco de la polémica y se ha concentrado en cambiar un poco el atrezzo y montárselo como ella sólo sabe (creo que las granjas hasta ahora no habían sido santo de su devoción)

Como ya sabéis, el vídeo se pretendía sacar en cuanto Lady Gaga llegara a sus 1000 tweets y no lo esperábamos hasta mañana por lo menos… pero no, ha decidido homenajearnos a todos con una agradable tarde de martes y ponernos a todos los dientes largos con ese maromo que le rodea y experimenta con ella hasta convertirla en una sirena sin pezones la mar de sexy (y de caliente, aunque con semejante hombre al lado comprendo que se le vayan las manos…). Y no solo eso sino que además si nos fijamos, podremos ver como algunos de los looks que luce en el videoclip ya nos los había vaticinado.

Lady Gaga

Porque hay que ver la cantidad de papeles que interpreta en este vídeo, madre del amor hermoso: desde su versión más masculina y morena (o yonki, según se mire) subida a un piano hasta la versión más cándida tocando las teclas con las manos, con los pies… con todo lo que se le ponga por delante, pasando por algunos de los modelitos que luce de femme fatal, de granjera, de viuda desconsolada o de Frankenstein pero a su manera. Tacones imposibles, vestidos de novia increíbles (¿Irá por eso de que la canción está dedicada a un amor que le destrozó el corazón?), cambios de color de pelo… vamos, a lo que nos tiene acostumbrados Lady Gaga últimamente.

Así que por mucho que me pese decirlo, tengo que reconocer que me gusta y mucho tanto el single como el videoclip. ¿Qué pensáis vosotros? Ale, dadle al play que yo espero vuestras críticas (no os ensañéis con ella que os conozco, que ya son muchos post aquí con vosotros)

Vídeo | Youtube

En Poprosa | Esta chica no tiene abuela…“Mi nuevo vídeo es lo más” Lady Gaga dixit

Foto | Lady Gaga en Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios