Publicidad

¡Llegó 'Bad Blood'! Taylor Swift declara la guerra a Selena Gomez con un ejército de celebrities

¡Llegó 'Bad Blood'! Taylor Swift declara la guerra a Selena Gomez con un ejército de celebrities
3 comentarios

Sin duda, éste es uno de los videoclips más esperados de Taylor Swift de los últimos tiempo. La cantante lleva deleitándonos con carteles del mismo repletos de celebrities y estábamos ansiosos de ver el resultado final del mismo porque la cosa prometía, ¡y no defrauda! ¡Es una pasada!

Selena



Taylor Swift declara la guerra a Selena Gomez tras una operación en la que la segunda traiciona a la primera. Como si se tratase de una superproducción de cine, las chicas se ponen guerreras entre sí y Taylor se busca su propio ejército. Claro, que lejos de simples peones, se busca a un ejército de celebrities que se ponen en la piel de las más malotas...

Así, podemos ver desde a Lily Aldridge, Zendaya, Ellen Pompeo, Cindy Crawford, Hayley Williams, Ellie Goulding, Gigi Hadid, Hailee Steinfeld (multiplicada por tres), Lena Dunham, Kendrick Lamar, Karlie Kloss, Serayah McNeill, Cara Delevingne,... y a unas cuantas más de las que casi pierdo la cuenta.

La verdad es que la espera ha merecido la pena, así como todos los carteles con todas las celebrities. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

En Poprosa | Taylor Swift y Madonna, el dúo que nadie esperaba, y otros momentos de los iHeartRadio
En Poprosa | Otro paseo para el famoseo musical en los iHeartRadio Music Awards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio