Compartir
Publicidad

Lo mejor y más granado de las celebrities en los VMA

Lo mejor y más granado de las celebrities en los VMA
56 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues por fin ya se celebraron unos de los premios de la MTV más esperados del año, los Video Music Awards 2010 o los VMA de toda la vida, y las celebrities acudieron en masa como abejas a la miel o como si fuese el primer día de rebajas. Fueron muchas las caras conocidas que se dejaron caer, aunque también os digo que a muchos otros se les echó de menos.

Como suele pasar en este tipo de eventos, el glamour suele brillar por su ausencia, pero aún así también hubo sus dosis. Así habrá que comenzar con algunas como Katy Perry que fue de las que más flashes captó con ese vestido a lo patinadora de hielo. Eso sí, como siempre dando el cante con sus uñas con retratos de su Russell… no sé si decir que eso es amor, o la horterada padre…

Pero hubo muuuchos más que no os podéis perder…

vma

Las que más me han gustado han sido ellas. Por una parte Sofía Vergara, que con sus curvas y esa sonrisa como que ya lo tiene todo hecho. Selena Gomez se salió un tanto de la pauta con ese vestido largo pero desde luego le dio un toque glamouroso en toda regla, hay que ver qué crecidita está la nena… Como no podía ser menos Ashley Greene estuvo im-prezionante, un tanto con cara de haba, pero monísima de la muerte, así como Ciara, qué más guapa no podía haber ido.

vma

Audrina Patridge no es santo de mi devoción ni nada por el estilo, pero la verdad es que chica se ha portado y ha sido capaz de brillar de lo lindo, aunque sólo fuese por los plateados de ese vestido… Lo de Ke$ha me tiene un tanto confundida, porque va cien veces mejor que la mayor parte de las veces que la vemos en los eventos, acostumbrados a verla con sus trazas, pues como que la veo hasta favorecida, aunque esa coleta a lo Rapunzel como que me deja un poco de medio lado… Y luego a Emma Stone y a Rosario Dawson, las tenemos como chicas en cuero, que no en cueros…

vma-

Sin duda la más aclamada de la coche fue Lady Gaga que como vimos se lo llevó todo, todito. Como era de suponer tenía que dar la nota y la dio de lo lindo con su traje de filetes que me parece hasta grotesco, eso sí muy apto para irse de barbacoa… Sin embargo, no sorprendió tanto con sus otros dos modelitos donde simplemente sus tocados a lo pavo real fueon más la nota discordante. Ay, cari, que me da que te estás empezando a quedar sin ideas. Por cierto, como dato, decir que ya tenemos título para su próximo álbum ya que lo anunció en directo para todos sus monstruitos: ‘Born This Way’, ya veremos con qué deleita…

vma

Sí, poproseros, éste es el momento en el que os tenéis que echar las manos a la cabeza porque Justin Bieber también se llevó premio, así que no queda más remedio que ponerle en la lista, cuándo nos llevará Dios… de verdad que necesito que acabe la fiebre de este crío pero ¡ya! Al menos nos podemos recrear con Jared Leto que también se alzó con con galardón junto a su banda.

vma

Eso sí, para chulazos guaperas ellos… argggg entre el lobito de ‘True Blood’, el ed ‘Anatomía de Grey’ o ‘Gossip irl’... ñam, ñam…

vma

Y eso sí, este año Kayne West se portó y no la lió con Taylor Swift, ambos cantaron pero bien separados. Como actuación me quedo con la de Rihanna alias “bailarina de ballet con pelo rojo” y Eminem porque su nueva canción me sigue encantando.

Aunque para “actuación” la de Lindsay Lohan que sorprendió a propios y extraños… ¡¡hasta me he partido de risa!!

Y hasta aquí lo mejor de la noche que no es poco, aunque sigo pensando que faltó mucha gente como Beyoncé y otros artistas del año, pero bueno, no se puede tener todo. Ahora toca la opinión popular sobre los premios VMA.

Fotos | Zimbio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio