Publicidad

Lo siento lesbis, a Britney Spears no le ponéis nada nadita

Lo siento lesbis, a Britney Spears no le ponéis nada nadita
21 comentarios

A Britney Spears no le queda nada para lanzar su nuevo álbum ‘Femme Fatale’ y si ya nos ha adelantado un par de temitas, que mí personalmente me gustan bien poquito, ahora toca promocionarlo con entrevistas y fotos sugerentes, demostrando otra vez que cuando quiere puede ser la buenorra que fue en antaño dejando atrás fofeces y celulitis. Y de paso un par de declaraciones jugosas y ¡que hablen, que hablen!

La primera fue ¿Qué opinas sobre tus rivales? Suponemos que lanzada esperando algún gambazo jugoso, pero nada parecido, la princesita con toda su clase contestó que Christina Aguilera es una mujer verdaderamente talentosa y que Lady Gaga es única … a lo primero de acuerdo y a lo segundo ¡menos mal!, aunque según ella misma la Reina es y será Madonna.

La siguiente pregunta es lógica sabiendo que la revista es para público homosexual, ¿Estarías con una mujer? Y seguimos buscando morbo…

No existe la mujer que me haga dudar de mi sexualidad, pero si alguno de mis hijos me confesara que es gay, no tendría problema. Amo a mis chicos, sin importar qué pase.

Ohhhh que bodito, pero entonces ¿Aquel beso con Madonna fue solo para chinchar a Justin Timberlake? Bueno seguimos con la entrevista, aquí metiendo el dedo en sus constantes cambios de peso y en los ya próximos 30 tacos, a lo que Britney aseguro que no tiene problema en considerar la cirugía.

Cuando llegue el momento de sacar y meter, estoy segura de que lo consideraré. Mi idea del infierno, es estar a dieta.

Claro para qué comer sano si te lo pueden succionar, bueno haga lo que haga lo que está claro es que funciona porque Brit aparece impresionante en esta sesión, ¿PhotoShop? Pues ni idea pero guapa no se puede negar que sale.

Vía| US Magazine
Foto| Out Magazine

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios