Publicidad

Lola Índigo se proclama Santa: no va a misa los domingos, pero de un caderazo te absuelve todos los pecados

Lola Índigo se proclama Santa: no va a misa los domingos, pero de un caderazo te absuelve todos los pecados
Sin comentarios

Hemos venido aquí a ser sinceros, ¿no? Pues vamos a serlo: qué envidia nos da cómo se mueve Lola Índigo. Que sí, que tenemos que asumir que hay gente que nace moviéndose con más flow que un blandiblú, pero es que la última vez que nos pusimos en Poprosa un videoclip de Doña Dolores y la intentamos imitar, acabamos teniendo que comprarnos cada uno un bono de cinco sesiones para el fisio.

El caso es que ha vuelto. Y cómo lo ha hecho... Si Andrés Iniesta repartía Kalise, Lolita reparte bendisiones. Cada uno con lo suyo.

Esta vez vuelve acompañada (y no por esas cuatro muchachas que lleva detrás a todas partes, que yo le preguntaría, a ver si va a necesitar ayuda). Danna Paola y Denise Rosenthal se unen a la chupipandi para este nuevo tema: 'Santería'.

Nos cansamos sólo de verla moverse... Pero es que cómo se mueve. La Lola te mueve la pelvis más rápido que las aspas de un ventilador de techo.

Ya vamos pillando el método creativo de la Dolo: coge la Biblia, lánzala al aire, que caiga el suelo. ¿Por qué página se ha abierto? Perfecto. Pos venga, vamos a ver qué sale de aquí...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios