Compartir
Publicidad

¿Los rumores de boda también suenan para Lady Gaga?

¿Los rumores de boda también suenan para Lady Gaga?
10 Comentarios
Publicidad


¿Os dais cuenta de que si se casara Lady Gaga estaríamos ante una de las bodas más sonadas de la historia? Porque vamos, viendo como sale Lady Gaga a escenario no quiero ni imaginarme como podría aparecer el día de su boda, sería todo un acontecimiento. Y no os creáis que es una mamarrachada, para nada. Seguro que más de uno estará deseando con todas sus ganas que así sea. Pues os digo que cuidado con lo que deseáis, que a veces puede cumplirse.

Últimamente los rumores sobre boda rondan demasiado a Lady Gaga, y ya sabéis que cuando el río suena, agua lleva. Algunos, como la revista Heat se atreven a afirmar que Lady Gaga no sólo estaría planteándose la idea de casarse con su novio Luc Carl, sino que también ha estado buscando un nidito de amor en Nueva York para compartir con su pareja y donde poder llevar una vida algo menos ajetreada. Y eso son palabras mayores, queridos Poproseros.

Lo sé, lo sé, sólo son rumores y la verdad es que no huelen muy bien si tenemos en cuenta que fue hace tan sólo dos meses cuando Lady Gaga le ofrecía al propietario de un club nocturno y aspirante a estrella del rock, Luc Carl, una segunda oportunidad en su relación amorosa. Como han dicho algunas fuentes cercanas a ella, él siempre ha sido el verdadero amor de Gaga.

“Stefani (es decir, Lady Gaga) se ha propuesto acabar con la distancia de esta relación y quiere solucionar el problema con un anillo en el dedo para finales de este verano”

De eso no estamos seguros y la experiencia nos ha hecho fuertes al respecto y sabemos que la información hay que tratarla con mucho cuidado. Lo que sí tenemos claro es que Gaga está buscando piso por Nueva York y que según fuentes cercanas, no rechaza la idea de casarse… pero claro, con la afición que tiene la gente a casarse a escondidas, yo ya me espero cualquier cosa (y vosotros os deberíais hacer lo mismo).

Vía | Hit del Momento
Fotos | Celebpic.blogspot.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio