Publicidad

Los rusos quitan las nubes para el concierto de Madonna

Los rusos quitan las nubes para el concierto de Madonna
43 comentarios


Seguro que alguna vez habéis oído eso de: por ti bajaría la luna a la tierra. Seguro. Pues a Madonna los rusos van a hacerle lo mismo. ¿Os acordáis que os comentábamos hace unos días que Madonna estaba teniendo problemas en San Petersburgo para poder actuar? Pues al parecer en Moscú han querido suavizar las cosas y que la cantante no se cabree. Por ello, van a hacer todo lo posible para que la reina del Pop esté en su salsa y no tenga ningún problema.

Y el primer problema que ha tenido ha sido el tiempo. Es algo que pasa. Hay veces en los que el tiempo acompaña y veces en las que no. Contra eso no se puede luchar. No se puede si no eres Madonna, porque si lo eres, igual tienes alguna oportunidad de que luzca el sol el día de tu concierto.

Los servicios meteorológicos habían previsto temporales para el domingo por la noche en San Petersburgo: nubes, niebla y posiblemente tormenta. ¿Las culpables? Las nubes. Pues bien, como a Madonna le prometieron que iba a tener todo lo que quisiera y más, ésta se lo tomó tan a pecho el asunto que, enterada del parte metereológico del domingo, a los organizadores les tocó presentar una petición ante los servicios especiales de la aviación rusa para que dispersen las nubes el día del concierto de Madonna en la plaza del Palacio. Toma ya.

Al final no hizo tan malo como se preveía y, como es lógico, los servicios especiales de la aviación rusa están para otras cosas más importantes que para apartarle las nubes a Madonna. Que a uno se le sube la fama a la cabeza y creemos que podemos conseguir todo lo que pidamos, incluida Madonna.

Vía | Periodista Digital

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio