Publicidad

Madonna, ahora periodista

Madonna, ahora periodista
9 comentarios

Le gusta tocar de todos los palos, desde luego que sí. Madonna es una artista muy polifacética. Algunos podrán tacharla de no merecedora de ese honor (el de artista) y otros catalogarla como la mismísima reina del pop. Para gustos los colores pero, que le gusta moverse y probar cosas nuevas, eso no podemos negarlo nos pongamos como nos pongamos.

Cantante, diseñadora de ropa, actriz de cine, escritora de libros infantiles, corista y ahora, además, periodista. Exacto, Madonna se estrena como columnista en un periódica nada más y nada menos que Israelí, el Yediot Ahronot, uno de los periódicos más importantes del país, que cuenta con un gran número de lectores y cuyas columnas son ávidamente esperadas por muchos israelíes.

Y pensaréis ¿de qué va a hablar esta mujer en el periódico? ¿música? ¿cine? ¿arte? Pues no. Va ha hablar de la Cábala, religión que Madonna practica, y de la manera en que ésta le cambió su vida y le hizo adquirir otra perspectiva del mundo y de la misión que ella tenía en él. Esperemos que su acogida sea más cálida que la que tuvieron los rusos, que cuando mezclamos a Madonna con la religión, por norma general no suelen salir bien las cosas.

Vía | Objetivo Famosos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio