Compartir
Publicidad
Publicidad

Madonna con nuevo churri: esta mujer siempre acaba llevándose el trabajo a la cama

Madonna con nuevo churri: esta mujer siempre acaba llevándose el trabajo a la cama
Guardar
16 Comentarios
Publicidad


Lo de Madonna es asombroso. Le salen los churris como champiñones al campo en Otoño, así cualquiera sale a buscar setas, que da gusto porque siempre acabas con la cesta llena. Si ya os dijimos que lo de Jesús Luz fue un momento toy boy y en eso se quedo, ahora parece que se lo ha buscado algo más acorde con su edad (que yo no digo que el amor entienda de edades, que si no mira al Kutcher y la Moore) y ha pensando estabilizar un poco la cabeza con él, a ver cuanto le dura el invento.

El muchacho en cuestión se llama Brahim Rachiki y, como no podía ser de otra forma, también está dedicado a las artes escénicas. Jesús era Dj y esté resulta ser coreógrafo, además de su propia gira ‘Sticky and Sweet’. Y mira que algunos ya lo sospechaban y se lo preguntaron directamente hace ya unos cuantos meses… pero no. Madge tenía muy claro que eran solo amigos y que el asunto no iba a llegar más lejos de lo profesional. Pues bien, ahora ya sabemos que efectivamente Madonna se lleva el trabajo a la cama, porque si no, no me lo explico.

Y muchos os diréis así como a vosotros mismos: bahh, seguro que esto es un bulo, o son los de Poprosa, que ven rollos donde no los hay y, como el domingo no hay noticias, pues ale, nos inventamos unas cuantas. Que no, que no, que estáis muy equivocados porque al parecer tenemos una inmensidad de testigos que afirman haber visto a los dos agarraditos de la mano y muy melosos en el centro de Nueva York. Con besos y carantoñas incluidos, oiga usted.

Y por la noche, los dos tenían ganas de ligoteo y bailoteo así que se fueron a una discoteca donde, otra tanda de testigos nos han confirmado que se les vió así como muy tiernos los dos, que si besito, que si te invito a una copa, que si yo a otro, que si te compro la botella, que si como te pongas muy chulo te compro el bar… vamos, pelea de adinerados. Pero mira, ellos que pueden permitírselo que lo hagan, leches. Así que nada, estaremos muy atentos a ver que es lo que se cuece entre estos dos.

Vía | Popeater
Foto | Madonna.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos