Compartir
Publicidad

Madonna no quiere que su novio se junte con Lindsay Lohan

Madonna no quiere que su novio se junte con Lindsay Lohan
12 Comentarios
Publicidad


Esta ya ha salido escaldada y por al cuenta que le trae sabe como se las tiene que gastar con Lindsay Lohan para mantenerla lo más alejada posible de su vida, su obra y sobre todo su novio. Podríamos decir que Madonna tiene miedo a Lindsay Lohan pero dejémoslo en que su afán por conseguir hombres/mujeres a toda costa le tiene un tanto preocupada.

Igual no tiene miedo a que le levante el novio y tan solo lo que teme es por el prestigio de su querido y las consecuencias nefastas que podría acarrearle el que Jesús Luz apareciese en alguna fiesta con ella, se liase alguna parda y como no, en la sesión fotográfica posterior apareciese en primera plana el novio de Madonna. Que una tiene un caché y no puede permitirse semejantes escándalos.

Al parecer Lindsay Lohan se enteró que Jesús Luz estaba pinchando en una discoteca de París y no quiso perdérselo, así que se puso en contacto con sus amigos de la capital del Sena para que le consiguieran una entrada que le permitiera entrar al exclusivo lugar y, de ese modo, entablar conversación con el modelo brasileño.

Pero los más allegados a Madonna le informaron de lo que iba a pasar y se tomaron medidas inmediatamente:

“Lindsay le dijo a su gente que llamaran al club para ver si se podían juntar. Ella sabía que en esa fiesta estaban Alicia Keys y Swizz Beatz. Pero cuando la gente de Madonna les escuchó, bloquearon todos sus intentos. Jesús no alegó nada para no enfadar a Madonna, y sólo se quedó para trabajar.”

Primero le prohíben la entrada en la Semana de la Moda de Nueva York y ahora esto. ¿Qué será lo próximo?

Vía | Hollywoodosis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos