Publicidad

Madonna se compra una hípica de recreo para ella solita

Madonna se compra una hípica de recreo para ella solita
10 comentarios

Publicidad

¡Ala, venga! Como se nota que nos sobra el dinero por todos lados, ¿eh Madonna? Yo, sinceramente a estas alturas, estoy firmemente convencido de que la crisis solo afecta a los que no tiene dinero, porque el resto no solo no la sufre sino que además parece que se beneficia de ella, es increíble.

Ahí esta Madonna, que ha invertido cerca de 10 millones de dólares en una hípica situada en la lujosa zona de los Hamptons, donde veranea la alta sociedad neoyorkina. Pero atención que la finca en cuestión tiene 12 hectáreas dedicado a la cría y el cuidado de caballos y que pertenecía a Kelly Klein, la ex esposa del diseñador Calvin Klein. El espacio lo venía utilizando hasta ahora para entrenar a caballos y organizar demostraciones de hípica.

Pero como Madonna al parecer es una auténtica apasionada de estos animales (aunque montar lo que es montar parece ser que no se le da muy bien) ha decidido comprarla para ella. Y no solo eso, sino que además parece ser que está interesada en otras 10 hectáreas que lindan con esta finca y, de esa forma, hacerla más grande y poder construir una vivienda, puesto que el suelo que acaba de comprar no la tiene.

Y yo pidiéndole a Papa Noel solamente deseos por Navidad, hay que ver...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios