Publicidad

Maite Galdeano quiere que la beses: Si lo haces o no ya es cosa tuya, pero seguro que bailas su última canción (que ya se ha hecho viral)

Maite Galdeano quiere que la beses: Si lo haces o no ya es cosa tuya, pero seguro que bailas su última canción (que ya se ha hecho viral)
Sin comentarios

Si se te ha caído Internet, no te preocupes, es normal. Es por la cantidad de banda ancha (o como se llame) que han tenido que invertir en el autotune para que la voz de Maite Galdeano suene decentemente (y ya es mucho decir) en su último tema.

Y es que, efectivamente, la señora no se quedó contenta con que su carrera musical acabase con el megahit de 'Las papelas del camión'. No, qué va. Ella ha tenido que meterse en el estudio de grabación para grabar otra cosilla más (y las que vendrán después, que Dios nos pille confesados).

 

¿El resultado? 'Bésame, bésame', se llama. Que no sé tú, pero nosotros nos encontramos a la Galdeano cantándonos esto, y salimos corriendo... En dirección contraria. Sálvese quien pueda.

Si Rosalía se sometiese a una ovodonación de Leticia Sabater y fuese inseminada por Arévalo, el resultado debería ser algo así. Una fusión peor que cuando eras pequeño y mezclabas en una fiesta de cumpleaños la Coca-Cola con el batido Puleva. Pues ahí lo llevas.

"El reality de 'Sola', 'Sola', me hizo recapacitar... Que la vida es una espera y que tú me esperarás", canta (o como se llame eso). Bueno, al menos le sirvió para algo su participación en el programa... Poesía pura y dura. Lorca, apártate, que llega la Galdeano pisando fuerte.

 

Pero no se queda ahí, porque finalmente suelta la frase lapidaria: "Ya no quiero estar más sola". Pues bien... ¿algún valiente?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio