Malú vuelve a reírse de sus fans: cancela un concierto a cuatro días de la fecha usando esta excusa y provoca la indignación de sus seguidores

Malú vuelve a reírse de sus fans: cancela un concierto a cuatro días de la fecha usando esta excusa y provoca la indignación de sus seguidores
Sin comentarios

"Toda, de arriba abajo" es como se quieren comer los fans a Malú tras el increíble desplante que les ha hecho con la cancelación del que iba a ser su próximo concierto. Su gira 'Mil batallas', que son las que tiene abiertas con sus seguidores tras la mala gestión del tour, sigue tiñéndose de polémicas que podrían acabar con la carrera de la artista. Es como si el promotor de los conciertos de Malú fuera su peor enemigo, Inés Arrimadas quizás.

Tal y como nos ha hecho saber un fan afectado por este extraño movimiento de la artista, el concierto que Malú tenía previsto dar en el 'SOM: Festival de Castelló' el próximo 12 de agosto ha sido cancelado a tan solo cuatro días de la fecha programada.

Este es el primero que se cancela de forma definitiva, aunque la sobrina de Paco de Lucía ya ha cancelado y aplazado para octubre los que estaban previstos este verano en Córdoba, Tarragona, en Gran Canaria y Tenerife. La última vez que se le pudo ver sobre el escenario fue en el Starlite de Marbella el pasado 3 de agosto.

Una faena que el equipo de la cantante de 'Blanco y Negro' ha intentado solventar con la devolución del importe de las entradas, sin embargo, muchos de los seguidores se quejan de que ya tenían el transporte y alojamiento pagados para poder ver a su ídola en directo.

Som Castello 001

Tanto la cancelación de este último concierto como el resto han sido justificadas por temas "logísticos". Muchos fans escépticos en redes sociales señalan a la mánager de la artista. Desde la promotora del festival garantizan haber "realizado todas las acciones posibles" para que el concierto de Castellón pudiera llevarse a cabo, sin embargo, mantienen que no han podido "garantizar la viabilidad de la realización de este concierto en las óptimas condiciones ofertadas".

Sin embargo, la promotora de la gira de Malú asegura que ha sido el festival el que ha cancelado de forma unilateral el concierto sin que ellos tengan nada que ver en la decisión: "Lamentamos profundamente la cancelación del concierto y la manera en que el promotor local ha decidido actuar", comunican desde el equipo de la artista anunciando que tomarán "las medidas pertinentes".

Malú ha tardado, pero por fin se ha manifestado respondiendo a todos sus fans indignados por esta cancelación: "Mi gente, me da muchísima rabia todo esto... Espero de todo corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros", escribía en su perfil de Twitter citando a la promotora encargada de "sacar adelante" su gira. 

Temas
Inicio
Inicio