Malú se pronuncia por fin sobre los rumores de ruptura con Albert Rivera

Malú se pronuncia por fin sobre los rumores de ruptura con Albert Rivera
Sin comentarios

La cara de asustada que tiene Malú en la foto es la que seguramente pone cada vez que le van a preguntar en un photocall o en una rueda de prensa por Albert Rivera. Lo cierto es que, tal y como indicó hace unos días el programa 'Socialité', no hay una imagen del político y la cantante juntos desde el pasado 15 de junio, es decir, desde hace más de un mes. ¿Atraviesa una crisis la pareja o, directamente, hay una ruptura de por medio?

Según comentó en 'Sálvame' José Antonio Canales a raíz de lo que le comentó un amigo en común, Malú había reservado una casa en Zahara de los Atunes para pasar las vacaciones y finalmente no se presentó por allí:

"Ella había estado en Algeciras con la familia, pero que a su vez tenía una casa alquilada en Zahara de los Atunes la primera quincena de julio. Al final no ha ido (…) Alejandro Sanz ha estado los primeros 10 días de julio también en Zahara de los Atunes, ya que ha actuado en Cádiz capital el viernes 8 y el sábado 9 de julio. El 10 se ha ido. Que ella no haya aparecido, incluso estando su gran amigo, y no se hayan visto es todavía más sospechoso”, explicaba el primo de Kiko Rivera en el programa de las frutas.

Ante el silencio familiar, ha sido la propia Malú la que, después de uno de sus conciertos, ha atendido a los compañeros de GTRES asegurando estar centrada en el trabajo y sin tiempo para vacaciones: “No mucho, porque al final estás así, pero ya sabes…”, ha comentado haciendo alusión a los pocos días que va a tener para ella durante el verano.

Nuria Marin En Socialite 0309

Malú, lejos de lamentarse, se ha mostrado agradecida por poder estar de gira de nuevo aun sin llenar estadios como antes dada la escasez de entradas vendidas. La cantante de 'Aprendiz' reconoce estar volcada en su show: "Tiempo para la familia siempre hay”, decía refiriéndose a su vida familiar y en pareja con el exlíder de Ciudadanos.

Temas
Inicio