Maluma atacado brutalmente por su dóberman: así ha quedado el rostro malherido del cantante

Maluma atacado brutalmente por su dóberman: así ha quedado el rostro malherido del cantante
Sin comentarios

Si algo ha demostrado Maluma, aparte del amplio repertorio de contenido machirulo que hay en las letras de sus canciones y de lo hortera que es la poquita ropa que usa en sus videoclips, es el amor incondicional que tiene hacia el mundo animal. El cantante tiene en propiedad dos huskies siberianos albinos que responden al nombre de Bonnie y Clide, porque llamarlos Toñi y Encarna Salazar como que no es muy cool, además de un dóberman adquirido recientemente que se llama Buda.

Ha sido el "pequeño" Buda el responsable del dramita que está viviendo "Papi Juancho". Según ha contado el artista a sus seguidores, su baby de cuatro patas le atacó muy cerca del ojo izquierdo dejándole una serie de heridas que se aprecian a simple vista. El de Medellín ha dejado clarito que esta escena se debió a que el perro, fruto del miedo, le mordió pero no se ha producido, ni mucho menos, por que sea agresivo.

My Project 2022 02 22t123541 065
Maluma y sus retoños peludos

"La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad (...). Los animales son muy leales, pero uno tiene que tener mucho cuidado", ha expresado el músico, enseñando las marquitas cariñosas que le ha dejado su colegui travieso.

Esta movida no le viene nada bien a Maluma que anda de aquí para allá promocionando su nuevo peliculón, 'Cásate Conmigo', donde comparte elenco con la diva de las divas Jennifer López y el actor con melena de skater perenne, Owen Wilson. El cantante da vida a Bastian, el novio infiel de la superestrella Kat Valdez (Jlo), que le planta unos buenos cuernecitos antes de la boda haciendo que este tome una inesperadísima decisión.

Temas
Inicio