Maluma presenta a su nuevo (y anónimo) amorcito el día de Navidad

Maluma presenta a su nuevo (y anónimo) amorcito el día de Navidad
Sin comentarios

Maluma se ha puesto de lo más romántico estas navidades. La llegada de Papá Noel ha puesto ñoño al cantante que ha pasado de cantar temazos erótico-festivos como 'Felices los 4' a protagonizar un posado navideño llenito de amor (y lengua).

Malumita el enamorado ha utilizado Instagram para dar a conocer a su nuevo love a los millones de followers que siguen sus pasos.

Eso sí, los que esperen ver un primer plano de la chica pueden darse media vuelta porque el que ha hecho la foto se debió de pasar con las copitas de 'Freixenet'.

 

Poco se sabe de la nueva churri del cantante porque es anonimísima. Se llama Susana Gómez, es arquitecta y tiene su perfil de Instagram privado.

En septiembre comenzaron a llegar los rumores de la nueva relación de Maluma y en más de una ocasión los pillaron juntitos pero no ha sido hasta ahora cuando se ha hecho oficial al mundo entero.

 

La foto del restregón navideño de Maluma no solo ha roto los corazoncitos de sus fans solteras también ha petado Instagram ya que cuenta con 2 millones de likes y cerca de 20.000 comentarios.

Por otro lado, el cantante está very happy con la acogida que ha tenido su churri entre sus seguidores y así lo ha comunicado a través de stories: "Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor. Sin duda alguna esta es mi época favorita del año".

Temas
Inicio