Maluma destapa en 'El Hormiguero' qué profesión abandonó para dedicarse a la música: "Fue traumático"

Maluma destapa en 'El Hormiguero' qué profesión abandonó para dedicarse a la música: "Fue traumático"
Sin comentarios

Esta noche ha sentado su culete en 'El Hormiguero' el king de los temazos discotequeros y los videoclips de anatomía humana (dada la alta presencia de torsos desnudos en estos), Maluma. El artista ha visitado al súper skinny Pablo Motos para promocionar su gira 'Papi Juancho. Maluma World Tour 2022' con la que va a hacer alguna que otra parada en estos lares para hacernos perrear hasta el suelo con sus cantinelas eróticas-festivas.

Maluma baby es sinónimo de éxito asegurado. El cantante va a deleitar mañana al público del 'WiZink Center' (Madrid) con sus hits calentorros y ya ha vendido la friolera de 17.400 entradas, superando así el récord del recinto y quitándole el puesto al team de 'Metallica'.

El de Medellín ha abierto su corazoncito y le ha contado a la audiencia sedienta de salseo cuál fue la profesión que dejó tirada para hacerse una estrella de la música en potencia. Ni cirujano cardiovascular ni ingeniero aeronáutico, el latin lover fue un aspirante a futbolista que se pegó sus buenos berrinches cuando su equipito no marcaba ni la hora.

Fue su padre el encargado de llevarlo durante nueve años a ver cómo le daba pataditas al balón y sudaba las camisetas 'Kedeke'. Hasta que un día, a los 15 tacos, un Maluma teenager obsequió a su progenitor con una de las mayores frases de la historia: "Papá quiero ser artista".

Maluma Y Su Padre
Maluma y su padre, Luis

A Luis (daddy de Juancho) no le hizo ni pizca de gracia la idea y no dudó en espetárselo a su retoño: "Para él fue muy traumático. Me acuerdo muy bien. Me miró con una cara de furia" ha expresado el músico, alegando que la opinión de este cambió en cuanto vio cómo la pasta gansa entraba derechita a su cuenta corriente: "Gracias a mi carrera, la historia de mi familia estaba cambiando, incluso la de él. Mi padre entendió que sí iba enserio y que había sido una buena elección", ha confesado el cantante. Diga que sí Don Luis, donde esté el taco que se quiten las pelotitas futboleras del 'Decathlon'.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio