Maluma, muy crítico y decepcionado con la actuación de The Weeknd en la Super Bowl por este motivo

Maluma, muy crítico y decepcionado con la actuación de The Weeknd en la Super Bowl por este motivo
Sin comentarios

Atención porque igual nos hemos precipitado al decir que la actuación de The Weeknd en el descanso de la Super Bowl no ha sido para nada memorable, a años luz de ser histórica (lo tenía difícil después de la Jenni). Puede que este show sí que pase a la historia, pero de la galantería latina, por ser la primera vez en los anales que Maluma ha sido rechazado... ¡Y por un hombre!

Aunque muchos han apuntado que el espectáculo (que le ha costado siete millones de dólares de su bolsillo a The Weeknd) ha sido bastante decepcionante por las ausencias de Rosalía, Ariana Grande o Daft Punk entre otros (algunos de los nombres que sonaban para completar el show del canadiense), nadie se ha acordado de que Maluma era otro de los potenciales duetos que podrían haber dado más ritmo al descanso más visto de la tele (después de las siestas de Belén Esteban con el pijama de leopardo en 'GH VIP', claro).

El colombiano y The Weeknd colaboraron a finales de 2020 en el remix de 'Hawai', la canción de Maluma favorita de Isabel Pantoja (según su hija). El Papi Juancho (como se hace llamar el latino) ha echado de menos que su pana interpretara este temazo como parte de su show descafeinado en la Super Bowl de este año, una decepción artística que puso de manifiesto a través de sus redes sociales.

El cantante de Medellín escribía en su Twitter durante la actuación en vivo de The Weeknd en un estadio al 30% de su aforo (compuesto por sanitarios vacunados): "Muy duro todo pero faltó Hawai Remix", manifestaba acompañándolo por la carita/emoji que llora ríos de lágrimas como Lydia Lozano en un día corriente en 'Sálvame'.

Este tweet ha logrado ya 90.331 likes en la red social del pajarito (donde, de momento, Maluma no ha enseñado el suyo) y casi 180.000 en Instagram, donde también ha compartido su descontento con el cantante de 'Blinding Lights'. Di que sí, Maluma baby, tal y como ha escrito 'MTV', "hizo falta flow latino" entre tanto estereotipo americano.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio