Maluma, sexi hasta con la pata coja: el calenturiento vídeo del cantante tras operarse la rodilla de urgencia

Maluma, sexi hasta con la pata coja: el calenturiento vídeo del cantante tras operarse la rodilla de urgencia
Sin comentarios

"Al mal tiempo, buena cara", ha comenzado a decir el guapérrimo Maluma antes de desvelarnos que estaba a puntito de pasar por el quirófano. Y es que el king del perreo se ha sometido a una pequeña intervención en la rodilla, la misma que ya le dio algún que otro problema hace dos años:

"Con sus oraciones y buena energía seguro todo saldrá bien. Los amo y deséenme buena suerte", reza en la fotito del artista.

Dicha estampa no ha tardado en provocar el ataquito de ansiedad del enorme ejército de fans del intérprete de 'Felices los 4', dando lugar a que este se pronuncie con el fin de calmar a las masas:

"Hace un par de años me pusieron unos tornillos biodegradables y la cabeza de uno de esos tornillos se desprendió y empezó a dar vueltas por la rodilla y obviamente eso duele mucho. Ni siquiera podía apoyar el pie, no podía doblar la rodilla y creo que ha sido por tanto ejercicio, mucha actividad física", expresa el potentorro paciente.

Captura Web 5 9 2022 123256 Www Instagram Com
Maluma, en el hospital - Instagram

Pero a Maluma no hay bisturí que se le resista y, a escasas horas de someterse a la operación, decidió publicar un vídeo moviendo su tonificado body con la ayuda de su ya inseparable muleta: "Cojo pero con flow", anuncia el cantante, que no ha perdido el sentido del humor pese a las circunstancias.

 

Temas
Inicio
Inicio