Maneskin prescinde de su bajista Victoria De Angelis en su actuación más importante: este ha sido su famoso sustituto

Maneskin prescinde de su bajista Victoria De Angelis en su actuación más importante: este ha sido su famoso sustituto
Sin comentarios

Damiano David (que no se apellida Flores) ha acudido al programa de Jimmy Fallon con su banda Maneskin, ganadores de Eurovisión 2021 representando a Italia, para presentar su último single 'Supermodel', dedicado a la inmersión de los colaboradores de Telecinco en el mundo de la moda gracias a la 'Sálvame Fashion Week' que se estrena este miércoles en Telecinco.

Un año después de ganar el Festival de la Canción Europea, estos cuatro rockeros pintorreados nivel última hoja de libreta de instituto (Moleskine, que es la que les pega por proximidad a su nombre) siguen arrasando en el mercado internacional con sus versiones y éxitos acumulando miles de millones de escuchas, visualizaciones y views en todas las plataformas habidas y por haber en el planeta.

La banda italiana ha demostrado que su rollete rockero es merecedor de ir mucho más allá de quedarse como el grupillo de 'La Ruleti de la Fortuni' en su país con las 12 millones de reproducciones en Spotify que ya tiene su supersingle (como los que cantaban a María Teresa Campos en 'Qué Tiempo Tan Feliz') 'Supermodel'. De hecho, Damiano David y compañía se han pasado por el programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, que viene a ser como 'El Hormiguero' de EE.UU, pero con un presentador con algo más de gracia.

Una gran ausencia

Jimmy Fallon junto a los Maneskin
Jimmy Fallon junto a los Maneskin

Bueno, se pasaron todos por allí a excepción de una de las componentes del grupo: Victoria De Angelis, la bajista. Pero tranquis que la músico ha tenido un suplente de altura (no como cambiaron a Amaia por Leire en 'La Oreja de Van Gogh'): el propio Jimmy Fallon, que se ha calzado una peluca rubia, se ha vestido con un disfraz del AliExpress de Mario Vaquerizo y lo ha dado todo como rockero en la actuación de Maneskin, mostrando una vez más que sí que tiene un don para la guitarra (otro gol que le mete el estadounidense a Pablo Motos).

Captura De Pantalla 2022 05 23 A Las 15 45 38

Fue el propio cómico quien explicó cómo se gestó todo su fichaje de un día por la banda:  "Señoras y señores, Måneskin actuará esta noche. Y esto es una historia real: esta mañana nos enteramos de que su bajista, Vic, no podría acudir porque estaba enferma. Se encuentra bien, pero necesitaban un bajista, así que me preguntaron si podía tocar. Esto es cierto, ocurrió esta mañana sobre las once, y yo me quedé como '¿Cómo se toca? ¿Qué es? No lo sé'. Así que ellos me enseñaron y lo capté. Y dije 'Puedo hacerlo'", aseguraba con mucho sentido del humor.


Temas
Inicio