"Damiano era Cayetano": El impresionante cambio físico de Damiano David, líder de Måneskin (sí, los ganadores de Eurovisión)

"Damiano era Cayetano": El impresionante cambio físico de Damiano David, líder de Måneskin (sí, los ganadores de Eurovisión)
Sin comentarios

Lo que nos gusta tirar de hemeroteca para desenmascarar el pasado más oscuro (o en este caso, más colorido) de nuestros famosos. Y es que en estos últimos días, desde que el grupo Måneskin se alzara con el triunfo en Eurovisión, su vocalista, Damiano David, no ha dejado de estar en boca de todos.

Por su actitud, por su físico que te deja con la baba colgando y por alguna que otra polémica (snif, snif) de la que ha salido victorioso.

Pero menuda cara la que se nos ha quedado cuando hemos visto algunas fotografías de Damiano (nombre de la Italia profunda) de hace unos cuantos añitos... De cuando hacía los juernes universitarios y se iba a un descampado a beber ron con Coca-Cola.

Unas imágenes que, por supuesto, también han calado en las redes sociales. Porque, eso sí, un perfil un poco Cayetano sí que tenía el muchacho. Que bien podría haber sido compi de pupitre de Froilán... Aunque no sabemos muy bien cuál fue el momento en el que le poseyó el espíritu de la Familia Addams.

 

Si quieres descubrir todas las imágenes de su pasado (y cómo fueron los comienzos del grupo), ¡dale al play al vídeo de arriba!

Imagen de cabecera | GTRES

Temas
Inicio