Compartir
Publicidad

Marcamos el 11 de octubre: al final sí se nos casa David de María

Marcamos el 11 de octubre: al final sí se nos casa David de María
0 Comentarios
Publicidad

Una de las bodas anunciadas que más dio que hablar fue la de David de María, poproseros. Que si me caso en nada de tiempo, que a las dos semanas ya no, que si ahora vuelve a poner fecha... una cosa loca. Parece que a la tercera va la vencida y está a puntito de caramelo: ¡11 de octubre!

David de María lo ha anunciado ya, con fecha y todo, que esta vez está convencido de que no va a haber ningún contratiempo que estropee su gran día. Él y su novia/representante Lola Escobedo se darán el 'si quiero' en Jerez (como esaba previsto) el 11 de octubre, ¡y no hay vuelta atrás!

Será el próximo 11 de octubre en Jerez, mi tierra, en la misma iglesia donde me bautizaron, donde hice la primera comunión y donde se casaron mis padres. Como ya tuvimos el precalentamiento de junio, esta vez nos ha dado más tiempo para prepararlo todo y nos iremos de luna de miel

En principio se dijo que la habían aplazado por una crisis de estas que te piensas las cosas bien a última hora y te arrepientes. Luego que de eso nada, que todo había sido por temas de comodidad en la luna de miel. El 4 de octubre David acaba gira en Zaragoza y desde ahí... ¡fieeeesTa!

No seremos más de 150 invitados, porque queremos algo íntimo. Vendrán los familiares de Lola desde Valencia, los míos ya están allí y luego están invitados amigos y colegas de la música. El viaje de novios va a ser fantástico porque es largo y muy lejos. Será muy especial

Solo nos queda decir... ¡que queremos fotos pareja!

Vía | Vanitatis
Foto | Twitter David de María
En Poprosa | Ay madre, que David de María (de momento) ya no se casa
En Poprosa | Ahora va David de María y se nos casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio