Mariah Carey, la polifacética: cantante, actriz y ahora presentadora de la teletienda

7 comentarios

Mariah Carey – 2010 – Merry Christmas II You – HSN Promo II 3 from Mariah Polska on Vimeo.

Unos tienen la fama y otros cardan la lana. Dudamos que Mariah Carey conozca el refranero español pero estamos seguros que, en caso de conocerlo, estaría totalmente de acuerdo con este popular refrán castellano. Y es que Mariah Carey tiene fama de corta de entendederas y hortera cuando realmente es una digna sucesora de esos grandes renacentistas como Leonardo Da Vinci o Miguel Ángel: cantante multiplatino, actriz protagonista de obras maestras del septimo arte como ‘Glitter’ y ahora diseñadora de sandalias de plataforma con diamantes y vendiendo el género ella misma en un canal de la teletienda.

Obviamente el parrafo de arriba es ironía (salvo lo de ‘Glitter’, yo siempre la defenderé a muerte… siempre y cuando no sea la mia): la teletienda es lo más bajo que hay aunque vendas en ella sandalias enjoyadas. De ahí a anunciar el gel de baba de caracol o el Jes-Extender hay sólo un paso. Mariah, por lo que más quieras (los colores pasteles o Hello Kitty, supongo), no llegues a esos niveles.

Pd1: los zapatos diamantinos están rebajados de 229 dolares a 149 por ser Navidad… ¡señora, que me los quitan de las manos!

Pd2: venga, va, ‘Glitter’ es basura.

Vía | Oh No They Didn’t!
Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio