Compartir
Publicidad

Mariah Carey saca un videoclip que está a la altura visual de los de Sonia y Selena

24 Comentarios
Publicidad

Si amigas, Mariah Carey ha vuelto a sorprendernos con un videoclip totalmente hipnótico, es darle al play y no puedes dejar de verlo boquiabierto. La gran diva Mariah ha lanzado el tema ‘Auld Lang Syne‘ de su más reciente álbum ‘Merry Christmas II You’. Muchos dependientes de la Fnac aún tienen pesadillas al recordar la portada de este disco navideño.

El caso es que Mariah ha sacado un videoclip que ya le hubiera gustado a Michel Gondry dirigir. Se comenta que es el videoclip con el storyboard más corto de la historia. Mariah, en un derroche de arte, ha comprado unas imágenes de estas que vienen en el Windows Media Player de fuegos artificiales. Con eso y una pantalla de croma, la moza recia se ha cascado un vídeo que pasará por los anales de la historia.

En el vídeo Mariah se mueve más bien poco, se toca el pelo bastante, pero sin llegar a tocarlo de verdad, no se vaya a fastidiar el efecto de la laca. Su escote se asemeja al de Aretha. Mariah hace una versión entre balada y maquinera de verano de este himno navideño, sin perder la oportunidad de felicitar la Navidad a los delfines, porque hay un par de grititos que rozan los ultrasonidos. Destacar las risas en playback, que es una cosa que me fascina. Mariah, si me lees, que seguro que sí, no dejes de sacar vídeos así.

Vídeo en Vimeo | Mariah Polska
En Poprosa | Mariah Carey se comió a Sao Paulo (a la vista de las fotos, literalmente)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio