Maribel Verdú, la 'Lola Soledad' que acompaña a Alejandro Sanz en su nuevo vídeo

1 comentario

Objetivo Poprosa: terminar de contaros las noticias que os hemos adelantado. Así de majetes somos, que no queremos dejarnos nada en el tintero. Como lo nuestro es la rabiosa actualidad, pues hoy nos toca enseñaros el vídeo de 'Lola Soledad' en el que Maribel Verdú acompaña a Alejandro Sanz. ¡Y qué guapa sale la jodía!

El vídeo, de la canción de la que también existe una versión cantada a dúo con Joaquín Sabina, tiene un aura cinematográfico, que evidentemente viene de la dirección de Gracia Querejeta. Nada mejor que acompañarse de dos mujeres para hacer un vídeo que va sobre el mundo femenino, como nos dice Alejandro Sanz muy sabiamente:

mujeres con carácter, mujeres vividas, que han pasado circunstancias complicadas, pero siempre interesantes

¡Ahí queda eso! Que no sólo es poner a Maribel Verdú porque esté cada día más monísima, sino porque dijo que ella era perfecta, con su punto de dama golfa y valiente. Lo que está claro es que el vídeo es realmente bueno y que yo voy a ver si consigo el teléfono de la Verdú para que me cuente cómo lo hace para estar cual Dorian Grey, más y más joven según pasa el tiempo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio