Máximo Huerta se queda fuera del 'Benidorm Fest' en el último minuto: su reacción ante el descarado desplante de RTVE

Máximo Huerta se queda fuera del 'Benidorm Fest' en el último minuto: su reacción ante el descarado desplante de RTVE
Sin comentarios

Somos muchos los que todavía andamos con agujetas de tanto mover el body con el 'SloMo' de Chanel en el certamen de 'Eurovisión' del pasado año. Y es que la elección del nuevo candidato made in Spain está a la vuelta de la esquina de la mano del 'Benidorm Fest'. Pese a lo poquito que le queda al sarao, RTVE ha dado carpetazo a su presentador previsto y confirmado por el ente público de primera hora, Máximo Huerta, de la noche a la mañana.

Ha sido el propio escritor el que ha anunciado el bombazo a través de su cuenta de Instagram: "Muchos me están preguntando... y quiero decirlo. No voy a estar en el 'Benidorm Fest', pero quiero quedarme con el recuerdo del pasado año, que fue maravilloso", explica a través de stories.

Además, el que fuera el compinche cotilla de Ana Rous en 'El programa de Ana Rosa' no ha perdido la oportunidad de acordarse de sus ex compis de la temporada pasada: "Con mi grandísima amiga Alaska y con la divertidísima e ingeniosa Inés Hernand. Lo guardaré para siempre como un buen recuerdo, pero este año no, este año suerte a los siguientes, a los segundos. Un abrazo y os quiero, así todo resuelto", zanja el periodista.

Captura Web 13 1 2023 103715 Www Instagram Com
Story de Máximo Huerta - Instagram

Pero a rey muerto, REINA puesta. La sustituta de Huerta no será otra que nuestra queridísima Mónica Naranjo, como ya desvelaron el pasado mes de julio y acompañada por Rodrigo Vázquez e Inés Hernand, la que se posicionará al frente del show tanto en la gran final como en las dos semifinales: "Vamos a tener unas actuaciones y unos representantes espectaculares. Tengo fe y tarde o temprano conseguiremos el Micrófono de Cristal", confesó la intérprete de 'Sobreviviré' en la presentación.

 

Temas
Inicio