Las redes estallan al enterarse que el Benidorm Fest rechazó la participación de Nena Daconte

Las redes estallan al enterarse que el Benidorm Fest rechazó la participación de Nena Daconte
Sin comentarios

Manos arriba, esto es un atraco. Esta ha sido la actitud de los eurofans al enterarse de que el cartel del Benidorm Fest 2023 podría haber contado con una estrella consolidada y no, no nos referimos a Karina. Justo en el día de la rueda de prensa, ha salido un nombre que nadie esperaba en el certamen de preselección para elegir al representante de España en Eurovisión 2023: el de Mai Maneses, más conocida como Nena Daconte.

María Eizaguirre, directora de Comunicación y Participación de RTVE, ha dado a conocer en la rueda de prensa el reparto de candidatos en las dos semifinales que presentarán Mónica Naranjo, Rodrigo Vázquez e Inés Hernand los próximos 31 de enero y 2 de febrero. Además, el Benidorm Fest contará con dos emisiones extra: una previa a las galas y otra posterior para comentar la jugada.

Rodrigo Vázquez, Mónica Naranjo e Inés Hernand, presentadores del Benidorm Fest - GTRES
Rodrigo Vázquez, Mónica Naranjo e Inés Hernand, presentadores del Benidorm Fest - GTRES

En la primera entrega del Benidorm Fest competirán por convertirse en nuestro representante de Eurovisión 2023 los artistas Agoney, Alice Wonder, Aritz Aren, Fusa Nocta, Megara, Meler, Sharonne, Sofía Martín y Twin Melody; mientras que en la segunda, se la jugarán Alfred García, Blanca Paloma, E'Femme, Famous, José Otero, Karmento, Rakky Ripper, Siderland y Vicco. En cada una de las galas, tan solo cuatro de ellos pasarán a la gran final que se celebrará esa misma semana.

Nena Daconte, a punto de participar en el Benidorm Fest

NENA DACONTE

Los fans que han seguido en directo esta rueda de prensa se han llevado las manos a la cabeza al entender en algún momento del acto que la cantante Nena Daconte presentó una canción al certamen, aunque no se ha llegado a confirmar en ningún momento. Imaginaos un nano segundo en el metaverso a toda Europa flipando con un hit a la altura de 'Tenía tanto'.

"Nena Daconte presentó canción y no la seleccionaron????? Que me la den pero ya. Estoy 100% segura que es mejor que la mitad de las que hay", "necesito escuchar la canción que Nena Daconte ha enviado al Benidorm fest es de imperiosa necesidad", son algunos de los comentarios que se han podido leer en redes cuando la extriunfita se ha convertido en Trending Toppic.

Temas
Inicio