Shakira pone a caldo a Piqué y a Clara Chía en su nuevo temazo con Bizarrap: estos versos valen oro

Shakira pone a caldo a Piqué y a Clara Chía en su nuevo temazo con Bizarrap: estos versos valen oro
Sin comentarios

Shakira ha vuelto a hacerlo. Una vez más, la artista estretna 'single' y dedica unos cuantos versos al hombre que tanto daño le hizo durante años. Ese futbolista del que se enamoró locamente la traicionó y se fue con otra. La colombiana estuvo hundida, pero lejos de achantarse, se ha propuesto retratar a Piqué delante del mundo entero.

La intérprete del 'Waka waka' es puro fuego. Sus letras representan su vida, sus andanzas, sus amores y sus dolores. Ella es de las que se abre en canal a través de la música, y sus últimos temazos así lo demostraron: 'Monotonía' y 'Te Felicito' fueron dos claros dardazos dirigidos a Gerard, y ahora, Shakira estrena nuevo temazo.

A través de Twitter, se han filtrado una serie de versos en los que la cantante no solo pone a caldo a su ex, también suelta una pullita para la jovencísima novia del mismo: "A ti te quedé grande por eso estás con una igualita que tú. Esto es pa'que te mortifique, mastica y traga pa' que no pique. Yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques".

Así, sin baselina. Shakira está que se sale con sus letras. Incluso, se atreve a pronunciar el apellido de su ex enmascarado en un verbo: "Mastica y traga pa' que no te pique..." ¿Cómo le sentará semejante bombazo a Gerard? ¿Se animará Clara Chía a tararear este nuevo single en el coche? ¡Já!

Temas
Inicio