Compartir
Publicidad
Publicidad

Melendi no se corta ni media y se despelota

Melendi no se corta ni media y se despelota
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Vaya, vaya, vaya, pero Melendi ¿dónde habías tú escondido ese cuerpo todos estos años? Que sí, que salao eres muy salao en tus canciones, pero eso no lo sabía yo… ¡¡y no te la perdono!! Tremendas sorpresas nos da la vida o los nuevos discos de estos cantantes, que de la noche a la mañana como que hay que mirarles con otra cara…

El 2 de noviembre sale a la venta ‘Volver a empezar’, el nuevo trabajo de Melendi con el que se vuelve más maduro según él. No sí, si te creo a la vista de semejante panorama, como que estás en tu punto de ebullición, que se dice, verde ya no te queda nada. Y es que al asturiano le ha dado por eso de ponerse cachas a base de gimnasio porque después de liarla parda en aquel avión que tuvo que dar la vuelta, como que se le encendió una luz de cambio de rumbo.

Pues chato, te ha venido que ni pintado, vaya tipín se te ha quedado al verte en pelota picada en la portada de tu nuevo disco, anonadada me hallo y desde luego gracias por hacernos partícipes de él, se agradece de narices y eso que nunca me ha atraído, pero ahora como que me lo pensaré dos veces, qué queréis que os diga…

Foto | Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos