Publicidad

Michael Jackson no tiene cáncer de piel

Michael Jackson no tiene cáncer de piel
5 comentarios

Publicidad

Estos días las alarmas han saltado estrepitosamente por una noticia que ha dado el diario sensacionalista The Sun (como no podía ser menos). Y es que según el tabloide inglés Michael Jackson padecería un cáncer de piel. Según dice, se le habría diagnosticado hace cosa de un mes tras examinarle algunas manchas en la piel que se han identificado como tal mal, pudiendo ser consecuencia de la enfermedad de vitíligo que al parecer padece (esa que le deja la piel blanco nuclear). Sin embargo son capaces de asegurar que es tratable y que podría hasta curarse. Todo esto basándose en informaciones sin confirmar ni nada.

Pues bien, ha pasado lo que tenía que pasar. Después de que medio mundo se echase las manos a la cabeza y algunos ya le hayan dado hasta la Extremaunción, ha salido el portavoz de Michael Jackson negando que padezca cáncer, ni ninguna otra enfermedad semejante. De hecho dice que el cantante está en perfecto estado de salud y ninguna de las infromaciones vertidas por The Sun son ciertas.

Así que nadie tiemble que el Rey del Pop está bien, aunque no lo parezca porque aspecto de sano sano no tiene. Y tranquilos que sigue adelante con los 50 conciertos que tiene programados en Londres a partir del próximo mes de julio con los que pondrá el broche final (en teoría) a su carrera musical..

Vía | NY Daily News En poprosa | ¡Michael Jackson vuelve a los escenarios!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir