Compartir
Publicidad

¡Michael Jackson vuelve a los escenarios!

¡Michael Jackson vuelve a los escenarios!
21 Comentarios
Publicidad

Vaya cambio después de las últimas noticias de que estaba perdiendo la piel, yo le veo la mar de bien, curiosamente. Pues así de lozano se dirigió Michael Jackson al público londinense para anunciar su próxima gira de conciertos. Sí, sí, él mismo se subió a un púlpito y, aunque ciertamente cohibido, habló ante las cientos de personas que se agolpaban para oírle dar esta noticia que seguramente sea fantástica para todos sus fans.

Fue claro, conciso y concreto. Bajo el lema “El rey del pop, Michael Jackson. Eso es todo” declaró que vuelve en julio a los escenarios y parece que lo va a hacer con fuerza después de más de diez años sin pisar uno. Jacko sorprenderá con 10 conciertos y ha anunciado que será su última actuación en Londres, no habrá más, es lo que hay. Además añadió que cantará todas las canciones que sus fans quieran oír y serás las actuaciones con las que se baje el telón. Qué drástico.

Vamos que a pesar de llegar dos horas tarde a este evento programado, la multitud totalmente histérica que se reunían en la calle quedaron más que encantados y más cuando oyeron lo mucho que les quería y lo que les agradecía todo. Así que ya sabéis si sois fans de Michael Jackson y no os queréis perder una oportunidad única de verle otra vez en vivo y en directo, tomaos unos días de vacaciones y de paso os dais unos paseos por Picadilly Circus. Además las entradas que se ponen a la venta el próximo 13 de marzo en su web oficial son bastante asequibles. Ya nos contaréis si alguien se anima a ir.

Aquí el vídeo de este anuncio, no os lo perdáis…

Vía | Faded youth blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio