Miley Cyrus al borde del ataquito de pánico después de que un rayo impactara contra su avión en pleno vuelo

Miley Cyrus al borde del ataquito de pánico después de que un rayo impactara contra su avión en pleno vuelo
Sin comentarios

Miley Cyrus está que se sube por las paredes y no porque su última cantinela haya tenido menos éxito que el hit de Sofía Suescun, 'Muévelo'. El avión en el que viajaba la diva y su equipazo tuvo que hacer un aparatoso aterrizaje de emergencia cuando este se encontraba en pleno vuelo. ¡ANSIEDAD!

La queen se dispuso a viajar rumbo a Asunción (Paraguay) para dar uno de sus conciertazos pertenecientes a su gira 'Attention' cuando su Cabify aéreo se introdujo en una tormenta eléctrica en la que recibió el impacto de un rayo que le puso el flequillito  a la chiquilla cual cani en la primera década del 2000.

Miley Cyrus1
Miley saliendo del avión electrocutada pero jamás derrotada

Así lo ha comunicado la intérprete de 'Wrecking Ball' desde su cuenta de 'Twitter' a su ejército de fans: "Nuestro avión se vio atrapado en una tormenta imprevista y fue golpeada por un rayo. Mi equipo, banda, amigos y familia que viajaban conmigo están bien y seguros tras el aterrizaje de emergencia. Por desgracia no hemos podido viajar finalmente a Paraguay", ha expresado Cyrus, acompañando la bad new con un video del electro-drama.

Eso sí, la cantante ha querido compensar el desplante obligado a sus seguidores paraguayos ofreciéndoles un pequeño show desde su bañera en el que ha interpretado su temazo 'Stay' mientras las sales de baño del 'Primor' le hacían cosquillitas por todo el body.

Temas
Inicio