Miley Cyrus se pone nostálgica y lanza este bonito mensaje a su ex Liam Hemsworth

Miley Cyrus se pone nostálgica y lanza este bonito mensaje a su ex Liam Hemsworth
Sin comentarios

Si a todos nos da la morriña de vez en cuando acogiéndonos a la máxima de Karina "cualquier tiempo pasado nos parece mejor" ('El baúl de los recuerdos', temazo, a ver si Omar Montes saca ya un remix merecidísimo), imaginaos a Miley Cyrus, que rompió con la niñita inocente que se creía que por llevar una peluca rubia y hacerse llamar Hannah Montana la gente no la reconocía para coger la costumbre antipandémica de chuparlo todo como si fuera un Frigopié.

La versión juvenil y estadounidense de Chelo García Cortés, con su mismo corte de pelo y representando también un icono bisexual muy relevante en nuestra sociedad, ha celebrado junto a sus followers el cuarto aniversario de uno de sus hits más icónicos y perpetrados por concursantes de 'Operación Triunfo', 'Factor X' y 'La Voz': Malibu.

Este tema no está dedicado a la primera bebida alcohólica que bebió en su juventud con piña (con lo malota que es, seguro que Miley se pasó directamente al whisky irlandés a pelo), sino que la escribió pensando en su ex esculpido por los Dioses de mirada penetrante, Liam Hemsworth. Los cimientos de su amor se derrumbaron con la bola de demolición de la ruptura, pero parece que Cyrus no ha borrado cassette...

 

"Hoy se cumplen 4 años de Malibu. Una canción sobre un lugar y una persona que en su momento amé mucho", revelaba la actriz, cantante y modelo (tiene un currículum a lo Ana Obregón, completito completito) con una particular versión de la canción. Y es que este himno a la Barbie vacacional también está inspirado en el nidito de amor que compartía con Liam.

La excuñada de la Pataky, con la excusa del cuarto aniversario, ha reflexionado sobre los pajaritos que tuvo en la cabeza cuando aún estaba con Liam y de lo poco que valoró su amor: "Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir aquí, con libertad y escapismo. Perdí ese hogar, como muchos otros, en 2018. Este es un vídeo en el que escribo sobre ello en el estudio de mi casa", se ha sincerado Miley, tell the truth to staying alive (Miley, contar la verdad para seguir viva).

Dl U431079 235
Liam la quería a pesar de sus pequeñas manías anti-pandémicas, como la de ir chupando todo lo que se encontraba...
Temas
Inicio