Miley Cyrus prueba a homenajear a Nirvana y... como era de esperar, sale escaldada

50 Comentarios


Bueno, bueno la que se ha montado. Estoy seguro que Miley Cyrus no lo hizo queriendo pero el revuelo que se ha montado por la versión/homenaje/tributo/cagada que les ha hecho a los de Nirvana, ha sentado precedente en su carrera musical. Y digo que no lo hizo queriendo porque como ella han sido otros muchos los que han versionado a Nirvana y nunca ha pasado nada, nadie ha salido ardiendo ni se nos han caído los anillos a los fans más acérrimos, pero claro, si lo hace Miley Cyrus, una tipa que sale vestida de urraca en sus videoclips y que le han salido antes las tetas que los dientes pues… hay peña que se mosquea y se mosquea mucho.

Vamos, que no le tiraron huevos como a Justin Bieber porque no sabían lo que iba a hacer pero si no, estoy seguro que más de uno hubiese pagado la entrada por poder ponerse en primera fila y hacer una rica omelette en su cara y ver como seguía cantando ‘Smells Like Teen Spirit’ como si no hubiera pasado nada achacando todo a los problemas del directo.

Lo único que tengo claro es que si no quiere salir escaldada o que la moral se le baje a la altura de los tacones, mejor que no se pase por ningún foro de Nirvana, porque si no la pitan los oídos de como la están poniendo esos lares es porque ya está más que acostumbrada.

Vídeo | Youtube

Temas
Comentarios cerrados
Inicio