No seáis cafres y tiréis huevos a Justin Bieber... tiradle melones

8 Comentarios

Poproseros, la gira mundial de Justin Bieber está dejando escenas de todo tipo, ante todo la mar de dantescas. Así tuvimosl el abucheo de España, el paparazzi cuasiatropellado de Israel y ahora hemos llegado a Australia donde no, no ha tenido ningún incidente con un canguro que le haya confundido con su cría, se lo haya metido en la bolsa y haya huido a saltitos.

El caso es que esta vez Justin Bieber sufrió en medio del concierto una lluvia de huevos que ni que fuese el día mundial de la tortilla francesa, si le tiran billetes de quinientos euros en la misma cantidad le retiran (no caerá esa breva). Como os lo cuento, parece que los llamados anti-beliebers se colaron en el concierto de flequillo loco para freírle a huevazos que el pobre chiquillo no sabía ni de dónde le venían.

Y a todo esto yo tengo la teoría de que fueron una panda de rezagados de las Olimpiadas de Sidney del 2000 que pensaron que había llegado su momento del tiro al blanco, qué pena que no acertasen, aunque el huevo da mucho mucho brillo al pelo y eso le podría venir muy bien para lucir melena…

Vídeo | RNBxBeatzHD
En Fandemia | A los australianos les gusta ‘un huevo’ Justin Bieber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio