Miley Cyrus toda una diva, aún sin sujetador

Miley Cyrus toda una diva, aún sin sujetador
12 comentarios

Desde que Miley Cyrus ha vuelto a twitter nuestra vida es mucho más amena, desde luego parece que haya nacido con un iPhone en la mano, un tweet por aquí y otro por allá... Y es que un buen tweet puede dar mucho de sí...

Así que cuando hace un par de días fue muy comentada su salida a la calle sin sujetador, ella tuvo claro lo que debía contestar y también que podía hacerlo en menos de ciento cuarenta caracteres, de hecho le sobraron unos cuantos, solo tuvo que decir:

Soy la que soy! #sinsujetador

Para que en seguida apareciesen todos sus fans a defenderla y los detractores a criticarla, (que original ¿no?). Tampoco es que dé para tanto la noticia, en el fondo nos la trae al pairo que Miley Cyrus salga a la calle con sujetador o sin él, pero se ve que se montó la marimorena en twitter que casi nos hace tener a la actriz y cantante de trending topic toda la semana.

Pero aunque a Miley no le importe salir sin sujetador a la calle, sin embargo hemos sabido que en su habitación es bastante exigente con las condiciones, sobre todo cuando va de hotel... que se preparen los de los hoteles por los que pasará durante su gira, mirad que exigencias nos trae la diva:

twitter miley

Resulta que mañana empieza su gira 'Gypsy heart' en Ecuador e irá visitando unos cuantos paises, de América principalmente, así que visitará otros tantos hoteles y cómo buena diva que se precie, ya ha dejado claras sus exigencias, no hay diva sin excentricidad y Miley lo sabe.

Dicen que Miley quiere que la habitación esté decorada con 102 rosas rojas... Y digo yo ¿No habrá escrito 1 o 2 rosas rojas y habrán leído mal? Y ojo que las quiere ¡aromatizadas con vainilla! En el cuarto de baño necesita disponibles 140 toallas blancas (curioso, tantas como caracteres tiene un tweet... ¿no tendrá el número nada que ver con eso, no?) Y en la nevera sólo quiere brócoli, espinaca, lechuga, tomates, fruta, cerveza, dulce y chocolate.

Vamos, que sólo le falta la panceta para tan equilibrada dieta. Ya me la imagino contando toallas a ver si están las ciento cuarenta... algunas celebridades más les valía tener menos tiempo libre para no hacer tantas tontás...

Vía | Europapress

Temas
Comentarios cerrados
Inicio