Miley Cyrus, en topless y a lo loco: la cantante promociona su canción 'Flowers' con este desnudo integral en la ducha

Miley Cyrus, en topless y a lo loco: la cantante promociona su canción 'Flowers' con este desnudo integral en la ducha
Sin comentarios

Atrás quedó la Hannah Montana, personaje que lanzó a Miley Cyrus al estrellato, cuyo pelucón rubio XXL y modelos cargados de brilli-brilli  marcaron a toda una generación adicta a Disney. Ahora la diva lleva el escándalo como segundo apellido, y prueba de ello es la promo con la que ha dado a conocer su próxima cantinela.

Nos referimos a su nuevo hit 'Flowers' y que verá la luz este jueves 12 de enero. Dato la mar de curioso puesto que ese día cumple años su ex maridín Liam Hemsworth. A lo que íbamos. Hasta la fecha, los adelantos que nos han llegado del proyecto de la cantante, luciendo palmito por una carretera de las colinas de Hollywood o en una piscina, nada tienen que ver con el último puesto que ha reventado los termómetros calenturientos de Instagram.

 

Y es que en el último teaser de Cyrus, compartido desde su cuenta instagrammera, se puede ver a la joven como Dios la trajo al mundo mientras se lava el pelo y canta a capela su new canción, primer single del álbum 'Endless Summer Vacation' que publicará el 30 de marzo

A su vez, en el pie foto aparece la hora en la que 'Flowers' se dará a conocer en los respectivos husos horarios de las ciudades de Sídney, Los Ángeles, Nueva York y Londres. Vaya, que se avecina un escándalo.

 

Temas
Inicio