Publicidad

Miley Cyrus vacía su armario por una buena causa

Miley Cyrus vacía su armario por una buena causa
28 comentarios

La popular cantante Miley Cyrus subastará parte de su ropa a través de Ebay, con esta limpieza de armario pretende conseguir dinero para una buena causa ya que lo que saque de esta idea será donado a la fundación Get ur Good On.

Miley es la artista con más pasta de las estrellas de su edad, pero asegura ser consciente del gran privilegio que tiene y quiere donar ropa y complementos de una etapa ya pasada, o sea de cuando era 'Hannah', para ayudar a los niños.

Aprovecho esta increíble y bendita oportunidad para conectar con la gente todos los días y salir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y esto es verdaderamente importante para mí, pero también lo es verme envuelta en actividades caritativas.

Por muy bonito que suene y aunque no es la primera vez que la chica se involucra en acciones benéficas muchos ya la han acusado de utilizar la iniciativa como un lavado de cara. Y es que en sus últimas apariciones la ya no tan niña ex-Hannah ha intentado acabar con esa faceta modosa a base de sujetadores al aire y corpiños ajustados, lo que ha hecho enfadar a los padres de sus fans mas menudas por considerarla un mal ejemplo para sus niñas, de cualquier forma es más importante que tengan conciencia social y así es como Cyrus lo ve, animando a todos a colaborar.

Hay organizaciones de caridad impresionante aquí en Estados Unidos. No tienes que viajar 30 horas ni tampoco donar mil millones de dólares. No se trata de cuánto o qué tan lejos queda, se trata de mirar a los que tienes cerca y ver cómo puedes ayudar.

Para el que le interese la subasta se celebrará a finales de Agosto, lo más probable es que done el vestuario de Hannah Montana, así que seguramente sean esos papis enfadados a los que luego más les toque comprar.

Vía| La Cosa Rosa Foto| Tedia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios