Publicidad

Miley Cyrus vuelve a la música y presenta su nuevo single 'Can’t Be Tamed'

Miley Cyrus vuelve a la música y presenta su nuevo single 'Can’t Be Tamed'
29 comentarios

Pues el día de ayer no sólo fue el de presentación del nuevo videoclip de Christina Aguilera, también hubo otro estreno mundial con tintes teenagers. Y es que Miley Cyrus vuelve por la puerta grande a la música, vuelve con su nuevo single ‘Can’t Be Tamed‘ donde hay que tener clara una cosa, ya no es una niña y la estela de Hannah Montana ya es un recuerdo de la historia Disney.

Miley no puede ser domesticada (ni quiere) según grita en la nueva canción y lo demuestra en esa portada que veis. A mi me recuerda muchísimo a Pink, de hecho es que según comienza es como si estuviese escuchando algo de ella. He de confesar (y lo digo con boca pequeña para que no se tome mucha constancia) que no me disgusta, al menos es un estilo distinto de lo que nos tiene acostumbrados, algo con más carácter y no más ñoñerías propias de la marca de Mickey Mouse.

Para gustos los colores, a ver cuál es el veredicto poprosero…

Su nuevo disco estará disponible en junio pero el videoclip de este tema saldrá en breve, si no me equivoco esta misma semana que viene, así que veremos a ver con qué nos sorprende.

En Fandemia | Así suena el nuevo single de Miley Cyrus, ‘Can’t be tamed’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio