Compartir
Publicidad
Publicidad

Miley Cyrus y Nick Jonas juntos de nuevo... ¡en el escenario!

Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Nadie lo esperaba… Bueno sí, realmente, había un rumor por ahí, pero aún así fue muy sorprendente para todos los asistentes del último concierto de los Jonas Brothers en Dallas, Texas, cuando Miley Cyrus hizo su entrada triunfal.

Una vez en el escenario, la chica cantó a dueto junto a Nick Jonas el tema “Before The Storm” con el que llevan trabajando una temporada y a raíz del cual se habla de un nuevo romance entre las estrellas Disney. Lo que sí está claro, porque la propia Miley lo ha dicho, es que gracias a esta canción han vuelto a reconectar después de todo el drama adolescente que les acompañó en el pasado.

El caso es que el público alucinó bastante con esta actuación ya que además es la primera vez que se les ve juntos ante el público depués de todo esto de lo que hablamos. La canción está incluída en el último disco de los Jonas y bien parece que es un canto a su propia relación juvenil. En este vídeo el sonido es bastante malo, así que esperaremos al famoso videoclip que no tardará mucho en salir y comprobaremos por nosotros mismos si han reconectado o no, la verdad es que se les veía muy emocionados en el concierto, ¿verdad? Como muchas miraditas y cosas así, ¿realidad o marketing?

En poprosa | Miley Cyrus y Justin Gaston han roto
En poprosa | Miley Cyrus ya besa a otro chico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos