La mutación de Sofía Ellar de cantautora pijippie a Madame: el motivo de su inesperado cambio de look

La mutación de Sofía Ellar de cantautora pijippie a Madame: el motivo de su inesperado cambio de look
Sin comentarios

Tranquilidad, no se ha colado María José vegetariana-taciturna-animalista en la alfombra roja de los premios de 'Los 40 Principales' ni estamos ante la versión femenina de 'Múltiple' entre las dos protagonistas de 'Vis a vis', interpretadas originalmente por Najwa Nimri (la hater oficial de los periodistas) y Maggie Civantos. Sofía Ellar ha sorprendido a sus seguidores con un impactante cambio de look y de actitud ante la vida. La cantautora pijippie ha pasado de ser una chica influencer-normativa a una extraña villana de película infantil como promoción de su nuevo trabajo musical. La auténtica pregunta sería, ¿de verdad han pagado al responsable de marketing de su equipo por esta campaña?

Esta nueva apariencia de Bebe después de beber unos cuantos chupitos de Vodka Caramelo es una manera insólita de hacerse notar por parte de la cantante. Sofía ha llegado a hacer directos de Instagram con sus fans para ver sus reacciones 'flipping in colors' con esta intencionada ida de olla de la arista a la que siguen con devoción.

Con actitud altiva, enseñando inglés a lo Magic English sádico version y matando a la antigua Sofía Ellar siguiendo a su maestra Tamara-Ambar-Yurena, la exnovia de Álvaro Soler se ha presentado al mundo como Mademoiselle Madame, la mujer que ya no viste del 'Noon' ni del 'Brownie' ni quiere ser escuchada en los Airpods de toda estudiante de doble grado con Derecho en las universidades privadas más caras de nuestro país ni debería sonar como fin de fiesta en ninguna capea este fin de semana.

Sofía Ellar mata a su antigua cantautora a través de la vileza de su alter ego, Madame Mademoiselle
Sofía Ellar mata a su antigua cantautora a través de la vileza de su alter ego, Mademoiselle Madame - Instagram

Que Sofía haya decidido ser la versión con lentillas de la estilista de moda de 'Los Increíbles' (Edna) tiene que ver con que hoy, 17 de noviembre, promocione su último trabajo en forma de trilogía vampírica a caballo entre lo musical y lo cinematográfico. De temática 'Diva de Ryan Murphy y American Horror Story', Sofía Ellar celebra esta tarde una autofiesta en honor al glamour de su alter ego Freakcon para presentar sus singles 'Mademoiselle Madame', 'Fama' y 'Jhonny Bravo' con alfombra roja, photocall y la proyección de su corto en los cines Callao de Gran Vía. 

Fewqqrsxsae16bl
Presentación nueva trilogía musical de Sofía Ellar

¿Volveremos a ver entonces a la nueva Sofía Ellar tras este macroevento? La respuesta es sí. La arrolladora personalidad de la artista y que, aunque actúe mejor que la mitad del reparto de 'Élite', sus cualidades como actriz no superan a su talento como cantante se comerán al personaje que la autora ha mentido las últimas semanas a modo de original promo de sus tres nuevos temas. 

Fotos | GTRES - Instagram

Temas
Inicio