Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian su ruptura definitiva a través de Instagram: "Nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes"

Álvaro Soler y Sofía Ellar anuncian su ruptura definitiva a través de Instagram: "Nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes"
Sin comentarios

Cuando parecía que ya nos habíamos recompuesto un poquito de la ruptura definitiva de Iker Casillas y Sara Carbonero gracias al pequeño Hugo de 'La Isla de las Tentaciones' y su tierno gesto de arrimar el banco a su prometida Lara, resulta que el desamor ha vuelto a hacer de las suyas (no se ha pillado vacaciones de Semana Santa el muy cabroncente) soltándonos un nuevo jarro de agua fría con la ruptura de una de las parejas más adorables de nuestro país. ¿¡Qué digo fría!? ¡Más helada que cuando nos dio por hacer el 'Ice Bucket Challenge' ese!

La cantautora más pijippie, trovadora del siglo XXI por excelencia y una de las pocas influencers que caen bien porque ha mantenido la tradición de sonreír en las fotos (en detrimento de las poses de ciática imposibles y las caras de haber olido un meado de alguien que ha comido espárragos trigueros), Sofía Ellar, ha subido a Instagram una imagen donde ha aclarado que su noviazgo con el cantante internacional Álvaro Soler está finiquitado tras cuatro años y pico de feliz noviazgo.

 

"Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas tanto Alvi como yo queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes.Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros", ha comenzado escribiendo haciendo referencia al mítico vídeo donde ella se convertía en Charmander y en la canción que el shippeo compuso en cuarentena ('Barrer a casa').

Sofía ha continuado su carta a corazón descubierto destinada a sus fans agradeciéndoles por adelantado su comprensión, ayuda y empatía: "Como ambos sabemos que entendéis lo que es el amor desde el respeto y lo que en este momento estamos viviendo, no tenemos ni que deciros que contamos con el total de vuestros abrazos y apoyo a lo que siempre hemos compartido de mil amores con vosotros, y seguiremos compartiendo desde lo vivido y el más puro amor y cariño", admitía la cantante.

 

"Os queremos, nos queremos, y seguiremos dando la mejor versión de nosotros mismos encima y debajo del escenario. Estas líneas serán las únicas que compartamos y os pedimos de corazón que las respetéis ahora y siempre", ha escrito para acabar con el fin de adelantarse a las preguntas de los periodistas cansinos (no miro a nadie) y de los fans más cuajados (que, de todas maneras, dentro de 4 años le seguirán preguntando qué ha pasado con Álvaro).

 

Una noticia que nos ha pillado a todos los que los seguíamos desde hace tiempo por sorpresa ya que no solo compartían muchos vídeos e imágenes cuya complicidad traspasaba la pantalla, sino que además este mismo verano compartían una serie de instastories en las que Sofía pedía matrimonio a su novio (con un troleo que los hacía aún más monos si cabe), muy enamorada a Álvaro Soler, al que ahora le costará un pelín más interpretar una de las canciones de su repertorio ('Sofía').

Yo no sé vosotros pero, después de escribir (y releer) esta noticia, yo estoy fatal. ¿Es que el amor también está fatal por la alergia? Estoy dudando entre abrirme una botella de vino y escuchar a todo volumen sus canciones en Spotify mientras lloro fuertemente o comprarme dos litros de helado y verme un maratón de sus vídeos en Instagram... ¡Os queremos, "linchis"! Álvaro y Sofía, siempre seréis mi shippeo favorito... ¡Sois insuperables!

Temas
Inicio