Compartir
Publicidad
Publicidad

Muy fuerte lo que se esconde tras las canciones de Taylor Swift

Muy fuerte lo que se esconde tras las canciones de Taylor Swift
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y yo que pensaba que esta chica no tenía muchas luces, pues fíjate tú que estaba equivocado porque Taylor Swift las manda dobladas y bien cargadas, como tiene que ser. Ya os comentaba Audrey que en una de sus canciones podría estar hablando de Taylor Lautner a voz en grito, pero parece ser que todavía hay más y mucho más jugoso, desde luego.

Y no lo digo porque haya sido una victima de sus palabras, que va, lo digo porque echándole un ojo a su último álbum, eso más que un disco parece una carta abierta hacia el corazón y una forma más que elegante de mandar a tomar por saco a unos cuantos. Que sí, que es lo normal, que mucha gente utiliza la música para expresar sus emociones… pero parece ser que la gente no pensaba que Taylor Swift fuera capaz de ello. Y ale, con un canto en los dientes toca tragarse las palabras.

¿Por qué? Pues porque al parecer, lo de que John Mayer y Taylor Swift pudieron tener algo allá por 2009 mientras colaboraban los dos junticos en la composición de ‘Half of My Heart,’ canción que a su vez está incluida en el disco de Taylor. ¿Y en que nos basamos para ello? Pues muy sencillo, solo tenemos que escuchar la letra de la canción ‘Dear John’ para darnos cuenta (yo no lo he hecho, han sido sus fans que siempre están en todo) que la canción… bueno, lleva algo más que inocencia en sus palabras.

“Dear John
I see it all now that you’re gone
Don’t you think I was too young
To be messed with
The girl in the dress
Cried the whole way home
I should’ve known.

It was wrong
Don’t you think nineteen’s too young
To be played
By your dark, twisted games
When I loved you so.

My mother accused me of losing my mind
But I swore I was fine
You’ll add my name to your long list of traitors
Who don’t understand
And I’ll look back in regret
I ignored what they said ‘Run as fast as you can.”

Y claro, le han preguntado que de que iba todo esto, que si podía ser cierto. Y ella, ni corta ni perezosa ha dicho que todo esta hecho por algo, cada canción es como un mapa de carreteras en el que se detalla como ha ido y ha funcionado cada relación. Dice que sus canciones están cargadas de pequeños detalles que igual pasan desapercibidos para la mayor parte de la gente pero, para aquellas a las que está dirigida la canción, seguro que no son indiferentes, por lo que no cree necesario tener que mandar e-mails a nadie, pudiendo hacerlo con canciones. Y claro, uno escucha esto, vuelve a leer la letra de la canción y… ¿no os parece todo un poco raro?

Vía | Popeater
Foto | Shankbone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos