Compartir
Publicidad

New Kids on the Block o la locura de los abdominales cuarentones

New Kids on the Block o la locura de los abdominales cuarentones
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Not bad for a few old men! Hard work pays! #TheMainEvent

Madre mía del amor hermoso cómo vienen pegando fuerte los que estuvieron jubilados y ahora se les da por volver a la música. Que lo que en un principio parecía una coña marinera y que iba a quedar reducido a un grupo de fans inamovibles, con hijas en edad de fenómeno fan, pues resulta que los New Kids On The Block están dispuestos a darlo todo y es como la locura de los abdominales cuarentones.

Que sí, me diréis que si Pablo Motos, que es como una lagartija descolorida, consiguió ponerse todo mazas y lucir en cuanto puede la tabletilla de chocolate, Donnie Wahlberg y compañía no van a ser menos. Y sí, pampanita me he quedado porque madre mía como están los muchachos. Les sientan bien los años.

"Baby I Believe in You".. 25 yrs later.. #TheMainEvent NKOTB #stillkickinass

Una foto publicada por Jordan Knight (@jordanknightofficial) el

Di tú que en lo que peor ha envejecido Donnie Wahlberg es en el pelo, que se le el cartón desde hace demasiado tiempo y por eso sale siempre con los gorricos de lana calados hasta las orejas. Lo que está claro es que después de machacarse tanto en el gimnasio estos señores mayores no van a desaprovechar ni una sola ocasión para levantarse la camiseta. Y por supuesto Danny Wood y Joey McIntyre no andan a la zaga, ni mucho menos Jordan Knight. Abran paso a los mazas viejunos.

P.D. Dedicado con cariño a mi amiga Nati, que era la más fans del mundo de los NKOTB

Vía | Instagram Donnie Whalberg y Jordan Knight
En Poprosa | New Kids on the Bigotón... o algo así
En Poprosa | ¡Mal rollito! Mark Wahlberg no fue a la boda de su hermano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio