Compartir
Publicidad

Nick Jonas, todo lo tremendo que puede estar, posando para 'Parade Magazine'

Nick Jonas, todo lo tremendo que puede estar, posando para 'Parade Magazine'
18 Comentarios
Publicidad


Que sí, que Nick Jonas de los tres yo también pienso que es el más guapo pero, de ahí a catalogar su portada en ‘Parade Magazine’ como una foto en la que Nick sale tremendo, sexy y para comérsele con flequillo y todo pues… no sé, que queréis que os diga, prefiero un buen plato de paella antes que merendarme a Nick. Además ya tengo el azúcar muy alto como para encima empalagarme con uno de estos.

Al margen de si me gusta o me deja de gustar el posado que ha hecho, Nick ha conseguido cautivar a las miles de fans híper-hormonadas que tiene repartidas por el mundo con esta portada. Y no solo por eso, sino que desde que el trío calavera se comenzara a distanciar, es de las pocas apariciones en los medios que hemos tenido del guapo de los tres. Así que si juntamos el hambre con las ganas de comer nos encontramos con semejante pastiche.

Nick Jonas

Y es que todo sea dicho, a los otros dos hermanos les va mejor la cosa. Aunque solo sea porque los medios se interesan más por ellos, ya sea en las incursiones cinematográficas de Joe, o en la vida matrimonial de Kevin. La gira que Nick ha hecho en solitario no ha sido todo lo esperado (un coñazo, vamos…) y los medios han pasado de él automáticamente al ver el poco éxito que estaba cosechando. Los tres tienen los días contados aunque creo que el primero en caer va a ser este. Lo huelo, lo presiento…

Pues eso, que todo lo guapo que puede ser Nick Jonas, para la revista ‘Parade Magazine’, con un aire muy rockero y emulando a los grandes músicos del rock de los años 80-90 (el look en teoría es inspiración de los Rolling Stones). Más de lo mismo, eso es lo que veo yo.

Vía | Fandemia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio