Compartir
Publicidad

Nick Jonas totalmente implicado en la lucha contra la diabetes

Nick Jonas totalmente implicado en la lucha contra la diabetes
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

No puedo evitarlo, me van los actos a favor de una buena causa y si sirven para que una celebrity baje al nivel del común de los mortales y se preocupe por algo y se implique, pues me importan mucho más. En este caso, pues Nick Jonas es alguien totalmente implicado en la lucha contra la diabetes.

Ya lo habíamos comentado en otra ocasión que el muchacho sabe que es diabético desde hace más de cuatro años y que después del shock inicial, decidió poner todas sus fuerzas en ayudar a otros chicos como él, acción desde luego muy loable para alguien que mueve tantas masas. Es más, sus hermanos y él tiene una fundación, 'Change for the Children', con la que se ocupan de ayudar a los niños más desfavorecidos y enfermos, con una sección llamada D-Vision, donde Nick habla y trata de sus problemas con la diabetes.

nick-jonas

En esta ocasión, además de prestar su imagen para una campaña de 'Bayer Diabetes Care', también ha visitado la Casa Blanca y se ha reunido con representantes de la investigación en este campo y con los correspondientes senadores. Apoyar todas investigaciones que hagan la vida de los diabéticos más fácil. Lo que yo os diga, totalmente implicado. Como dato curioso, hay otra celebrity que conoce la enfermedad muy de cerca: Halle Berry también es diabética insulino-dependiente.

Vía | Hola

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos