Publicidad

¿No puedes ir a ver el concierto de Alicia Keys? Ella te lo pone fácil

¿No puedes ir a ver el concierto de Alicia Keys? Ella te lo pone fácil
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

El martes 1 de diciembre, Alicia Keys ofrecerá un concierto en el Nokia Theater de Nueva York con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Sida. Y por supuesto que la gente que quiera ir a verla podrá adquirir su entrada, tanto en la taquilla como por Internet. Pero claro, es en Nueva York y creo que tal y como están las cosas no todos podemos permitirnos el irnos a Nueva York a ver a Alicia Keys.

Por eso, el recital benéfico se emitirá a través de YouTube, en directo, con petición de acceso que ya está operativa y se realiza a favor de la organización "Keep A Child Alive". Y esto no es del todo una novedad pero se está poniendo muy de moda, eso sí, y gracias a ello, cada vez son más los internautas que se van de concierto sin moverse de su casa.

El evento en cuestión está promovido por YouTube, Facebook y Twitter, y en él Alicia Keys interpretará canciones de su nuevo y esperado álbum "The Element of Freedom", que se publica el próximo 15 de diciembre con la canción "Doesn’t Mean Anything" como primer single para lanzar a las emisoras de todos los países.

Y los productores esperan que el video-concierto sea todo un éxito, tanto en gente como en dinero recaudado, porque obviamente el pase para poder entrar a ver el concierto en el canal correspondiente no será gratis, o ¿qué os pensabais? Y Alicia Keys está encantada. Dice que con ello va a conseguir más ayudas contra el sida y, por supuesto, van a ser más los que puedan asistir a su concierto. ¿A que está curiosa la iniciativa?

Vía | Blog de las estrellas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio