'Una noche con Adele': horario y dónde ver en español su primera entrevista en televisión con Oprah Winfrey tras seis años en silencio

'Una noche con Adele': horario y dónde ver en español su primera entrevista en televisión con Oprah Winfrey tras seis años en silencio
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos ante el híbrido británico-musical de Rocío Carrasco y Flores en un solo ser. La madre, por llevar seis años callada y con problemas de salud que han determinado su carrera, y la hija, por el espectacular cambio físico. Ladies and gentlemans, Adele lo está petando con su nuevo álbum '30' (que son los días que quedan para Navidad) tras seis años sin publicar ni una colaboración musical tonta y se ha sentado con Oprah Winfrey para contarle con pelos de pestañas postizas (que no falten) y señales el porqué de su exilio al vagón del silencio del AVE durante seis añazos.

Pero claro, ¿dónde podemos ver este face to face sin necesidad de estar leyendo a la velocidad de la luz los subtítulos y sin tener que preparar una cenita de picoteo para esa amistad que controla de idiomas, querida, de idiomas? ¡Pues muy sencillito! Este sábado 27 de noviembre TVE emite la entrevista íntegra a partir de las 22:10 tanto en La 1 como en RTVE Play (online).

Así es el especial de Oprah Winfrey con Adele

Entrevista Oprah con Adele - TVE

Este documental titulado 'Una noche con Adele' donde la cantante dirá eso de 'Hello, it's me (again)' como si se hubiera pasado hace unos meses por una cadena autonómica de nuestra geografía para participar en 'La Báscula' estará repletito de contenido.

La entrevista más íntima de la cantante estará intercalada con un espectacular concierto el Observatorio Griffith de Los Ángeles al que acudió un público de lo más especial. Entre los simples mortales carpeteros de Adele encontraremos súper celebrities como Leonardo DiCaprio, Selena Gómez, Drake, James Corden o la actriz Melissa McCarthy.

Adele canta en Los Ángeles
Adele canta el Observatorio Griffith de Los Ángeles

Adelita, a tope de power de nuevo con su mejor versión de ella misma, se abre por completo con Oprah Winfrey durante esta charla que tanto recuerda a la que tuvieron la periodista, Meghan Markle y el Príncipe Harry. La artista británica habla de sus problemas con el alcohol, su gran cambio físico (por el que una conocida youtuber la llamaría "gorda traicionera"), de su separación de Simon Konecki y de su nuevo churri, el conocido agente deportivo Rich Paul (que no, no tiene nada que ver con la súper diva que presenta el concurso de las Drags Queen).

Adele
Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio