El nombre del famoso jugador del 'FC Barcelona' cazado saliendo de casa de Shakira tras su canción contra Piqué

El nombre del famoso jugador del 'FC Barcelona' cazado saliendo de casa de Shakira tras su canción contra Piqué
Sin comentarios

Somos muchos los que todavía andamos en estado de shock desde que nuestra queridísima Shakira y Bizarrap sacaran al mercado el ya temazo del milenio 'Session 53'. Y es que la de Barranquilla se ha despachado a gusto con el que fuera su amante bandido Gerard Piqué, los padres de este y su actual novia, Twingo Clara Chía.

La cantinela, que ya cuenta con más de 120 millones de reproducciones en YouTube, apunta y dispara contra el entorno cercano del culé y contra él mismo con dardos de la talla de "Me dejaste de vecina a la suegra", "Cambiaste un Rolex por un Casio" o "Perdón que te sal-Pique". Vaya, una declaración de guerra por parte de la diva en toda regla.

 

No contenta con la experiencia, Shakira montó un fiestón el pasado fin de semana al que acudieron todos sus amigos mientras sonaba en bucle su hit. Sarao en el que estuvo muy presente el 'FC Barcelona' con la presencia del ex jugador Patrick Kluivert.

Tal y como cotillean desde 'Europa Press', el futbolista y su mujer Rossana guardan una estrecha relación con la intérprete de 'Monotonía. Tanto es así que la cantante estuvo presente en el funeral del padre de la segunda el pasado mes de septiembre. Por lo que no ha sido de extrañar que Kluivert acompañara a Shakira en la celebración de su éxito musical.

Temas
Inicio